CONCURSO FNDR.jpgEl Gobierno Regional de Arica y Parinacota publicó en su página web https://www.gorearicayparinacota.gov.cl los resultados del Concurso  2017 de Proyectos del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El portal informa las actas del Consejo Regional, tras la aprobación de la evaluación técnica de las iniciativas declaradas admisibles correspondiente a los tres fondos, las que se desglosan de la siguiente forma: Deportes,  86 proyectos válidos; Cultura, 90 admisibles y Social, 67 válidos.

Desde las oficinas de la División de Análisis, Control y Gestión (Dacog) ubicada en el edificio norte del Gobierno Regional en avenida General Velásquez 1775 se invita a las agrupaciones pasar a  revisar los proyectos y aclarar dudas, observaciones o consultas al respecto.

El concurso de proyectos  del 6% FNDR financia iniciativas destinadas al fomento de actividades  culturales, deportivas, sociales, que rescaten y potencien el uso de espacios públicos, la participación ciudadana y las acciones de colaboración entre organizaciones de la región.

¿Quiénes postularon?

Municipalidades y corporaciones municipales; otros organismos de administración del Estado que operen en la región; instituciones privadas sin fines de lucro, como fundaciones, corporaciones y ONGs con residencia y funcionamiento regional; organizaciones funcionales y territoriales de la región.

Volver al Inicio