2017-07-05-PHOTO-00020176 (002).jpg

El Gobierno Regional de Arica y Parinacota comunica el sensible fallecimiento  de don Alejandro John Ortiz Pérez (Q.E.P.D.), quien se desempeñaba prestando servicios como Jefe de Gabinete de la intendenta, Gladys Acuña Rosales. A la vez, la Institución eleva plegarias al Altísimo, rogando por su eterno descanso en los brazos del Señor.

Además de expresar su reconocimiento por su vocación de servicio público y un profundo agradecimiento por su  excelente calidad humana y profesional, el Gobierno Regional, liderado por la máxima autoridad, hace extensivo su profundo pesar a su familia, amistades y compañeros del Partido Socialista. 

Ortiz Pérez quien tenía 71 años de edad, falleció la mañana de este miércoles 5 de julio y sus restos serán velados a partir de las 18 horas de hoy en la Parroquia Sagrado Corazón ubicada en 18 de Septiembre 1630.

A las 21 horas, se efectuará un responso en su memoria y mañana jueves 6 de julio a las 15 horas se realizará una Misa en su memoria, para posteriormente, trasladar sus restos y realizar su sepelio en el Cementerio Municipal de Arica de calle Vicuña Mackenna. 

Volver al Inicio