CONSEJO 20.JPGEl Consejo Asesor del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas, en su reunión mensual, reiteró la invitación a los cuatro alcaldes de la región para que se reintegren al Consejo, dado que forman parte de él y sus aportes son importantes para la región.

El encuentro,  que tuvo lugar en el salón Violeta Parra, fue presidido por el intendente (s) Roberto Lau, respecto del cual manifestó que esta entidad hace seguimiento a compromisos que ya se habían tomado en forma previa y, en esta ocasión, se relevó la participación de los municipios.

“Cuando se conforma el Consejo Asesor del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas, parte de este consejo lo integran los alcaldes de las cuatro comunas de la región. Los consejeros insistieron  en que hay que recordar a los alcaldes que tienen un compromiso. Los ediles actuales son nuevos y quienes lo adquirieron fueron los alcaldes del período anterior. Insistieron en informarles que ellos forman parte de este consejo asesor y que tienen también un rol importantísimo que jugar al interior de la entidad”.

En otro plano,  se informó que sus integrantes conformarán una comisión interna con el propósito de pesquisar todos aquellos proyectos e iniciativas que hayan visto como interesantes para presentárselos al Gobierno Regional.

Volver al Inicio