Galeas.jpgEste martes, a  partir de las 19.30hrs, la Agrupación Cultural Preludio junto al Gobierno Regional  de Arica y Parinacota  ofrecerán el segundo recital de la Temporada de Conciertos  Navideño 2016.

El consolidado Coro Preludio, dirigido por el profesor Miguel Platero, junto a la Orquesta de Cámara Ensamble Barroco que lidera el profesor Javier Galeas, se unieron  a través de la Agrupación Cultural Preludio,  para recorrer tres  poblaciones de Arica.

Esta vez, será el turno de la Plaza Los Benjamines, donde a partir de las 19.30 horas realizarán  el segundo concierto  navideño. Un espectáculo inolvidable.

La intendenta Gladys Acuña, invitó a todos los vecinos a presenciar  este hermoso concierto navideño  expresando  que “estos espectáculos que brindan jóvenes ariqueños  nos permiten reencontrarnos con nuestros vecinos y recuperar los espacios públicos del sector”.

Por su parte, Udo Goncalvez, director de la Agrupación Cultural  Preludio, comentó  que la  agrupación  “ha fortalecido el  trabajo musical de su coro  ensamblando en sus presentaciones a la Orquesta de Cámara, cuyos integrantes  cuentan con una importante trayectoria artística que permitirá entregar un espectáculo de alta calidad  musical”.

 

Volver al Inicio