clubes.jpgPara seguir promoviendo el estilo de vida saludable que les identifica y les mantiene llenos de vitalidad y energía, las socias de los clubes de adultos mayores “Martes 13” y “Avanzando con Amor” postularon y se adjudicaron el “Fondo Social Presidenta de la República 2016” para adquirir ropa deportiva como buzos, poleras, cortavientos y jockey, entre otros implementos.

 

María González, presidenta del Club del Adulto Mayor Martes 13 comentó que todas las semanas asisten a terapia con kinesiólogos en el consultorio “Punta Norte” y lo hacen con ropa de casa, así es que gracias a este proyecto podrán uniformarse con tenidas deportivas. “Estamos felices con este aporte, por lo que invitaría a las organizaciones a asesorarse y postular en la Intendencia”.

 

La intendenta, Gladys Acuña, quien hizo entrega de los cheques dijo que este fondo concursable permite contar con organizaciones más sólidas porque al implementarse pueden realizar un mejor trabajo con más optimismo. “Estamos apostando por tener mayor participación y una sociedad mucho más inclusiva, más democrática y mucho más moderna”.

 

La presidenta del club “Avanzando con Amor”, Juana León, mencionó que necesitaban con urgencia ropa deportiva porque semanalmente realizan ejercicios en su sede  y también tienen salidas a terreno y participación en desfiles, “así es que esta platita nos viene muy bien para comprarnos ropa para ejercitarnos”, recalcó. 

 

En la oportunidad, la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor también recibió recursos para adquirir implementación tecnológica como notebook, impresoras proyectores, equipos de audio, led, entre otros lo que les permitirá realizar talleres y capacitaciones además de contar con tecnología actual para todos los socios.

 

Leda Castillo, presidenta de la Unión Comunal del Club Adulto Mayor N°1 destacó que este proyecto les permitirá mejorar la realización de las diversas actividades sociales, culturales, deportivas, teniendo siempre como objetivo la unión y desarrollo de los clubes adultos de la comuna. “Estaos muy contentos con esta iniciativa”.

 

 

 

Volver al Inicio