Asunción nuevo prefecto PDI .png 

El gobernador regional Diego Paco Mamani destacó el trabajo desarrollado por el prefecto saliente de la Policía de Investigaciones de Arica y Parinacota, Luis Álamos, quien se acogió a retiro tras 33 años de servicio, y dio la bienvenida al nuevo prefecto José Contreras Hernández.

“La seguridad para la región es clave. Queremos agradecer al prefecto saliente, Luis Álamos, por todo el trabajo que realizamos este año en el inicio de nuestra gestión, y desde ya mostramos nuestro total compromiso con el nuevo prefecto, José Contreras Hernández. Tenemos que seguir persiguiendo el delito, trabajar colaborativamente entre todas las instituciones y seguir impulsando proyectos que generen bienestar y seguridad para todas las personas”, señaló el gobernador Paco.

Por su parte, el prefecto saliente Luis Álamos expresó su gratitud por el respaldo de las autoridades regionales durante su gestión:

“Son 33 años de servicio, toda una vida. Quiero dar las gracias al gobernador y a todas las autoridades que confiaron en los detectives de la región, quienes trabajan día a día por el bienestar de la comunidad. Mi eterno agradecimiento y mis mejores deseos para que los proyectos de la región sigan avanzando, porque quien se lo merece es la ciudadanía de Arica y Parinacota”.

El Gobierno Regional reiteró su disposición a continuar trabajando junto a la PDI, Carabineros y los distintos organismos de seguridad para fortalecer la prevención, la persecución del delito y la tranquilidad de las familias en la región.

Volver al Inicio