CALLE CERRADA.jpg

La División de Transportes y Telecomunicaciones del Gobierno Regional de Arica y Parinacota extendió una invitación a las organizaciones sociales de Arica para participar en una capacitación sobre solicitud de “Prohibición de Circulación de Vehículos Motorizados” (cierre de calles).

Esta actividad será realizada por funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones el próximo miércoles 13 de septiembre, de 16:00 a 17:00 horas, en el salón “Violeta Parra” del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, ubicado en General Velásquez 1775.

Los interesados deben confirmar de asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o al teléfono 233251401.

Es importante aclarar que el cierre de calles dejó de ser este año una facultad del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, para ser una competencia exclusiva de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

 

Volver al Inicio