Elias Molina, gobernador y esposa de Elias, Anayeli Vásquez.jpg

Elías Molina, ariqueño ganador de la Categoría Esfuerzo del Premio Emprende del BancoEstado, visitó el Gobierno Regional junto a su esposa Anayeli Vásquez para comentar el origen de su emprendimiento, la Pastelería “Papá Roberto”, negocio familiar ubicado en Nespolo con Óscar Belmar y que los hizo ganadores entre 50 mil postulantes.  

Elías Molina, ganador del Premio Emprende de BancoEstado, comentó que “este premio está concentrado en los negocios que crecieron en pandemia y que se esforzaron por tener un emprendimiento. Tenemos una pastelería que se llama Pastelería Papá Roberto, ha sido todo un esfuerzo en familia poder realizarlo. Pueden buscarnos en redes sociales Pastelería Papá Roberto, conocer nuestros dulces y hacer pedidos”.  

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “estamos muy contentos porque recibimos aquí en el Gobierno Regional a unos emprendedores empedernidos. Ellos tienen una pastelería que se llama Papá Roberto y tienen una historia de vida muy interesante. Se casaron durante la pandemia, además se adjudicaron un fondo regional de 1.100.000 pesos para fortalecer su emprendimiento. Fueron ganadores de un premio nacional para emprendedores de una categoría que se denomina el Esfuerzo, eso les permitirá fortalecer su negocio. Nos visitaron aquí en el Gobierno Regional contándonos su historia de pareja y como emprendedores, pero además conocimos los ricos productos que tienen”.

Añadió que “esto fue un aliciente para seguir emprendiendo porque cuando se quiere hacer las cosas se pueden hacer con mucho ánimo y con mucho tesón para poder seguir adelante. Los invito a que visiten la Pastelería Papá Roberto, un emprendimiento estrella de nuestra región”. 

 
 
 
 
Volver al Inicio