La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) junto al Gobierno Regional de Arica y Parinacota invita a dirigentes, técnicos y deportistas de las cuatro provincias de la región de Arica y Parinacota a postular gratuitamente al Diplomado “Patrimonio del Deporte”.

 

Esta iniciativa, financiada por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota - Fondo de Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R), busca entregar conocimientos y herramientas que contribuyan a potenciar la región de Arica y Parinacota como líder de la gestión deportiva, impactando positivamente en la calidad de vida de la población y las tasas de productividad económica.

 

Las clases serán dictadas por profesionales de amplia trayectoria académica, y comenzaran el lunes 10 de abril, con una sesión de bienvenida e introducción al diplomado. Este comprende un total de 64 horas pedagógicas que se impartirán a lo largo de ocho semanas, en dos sesiones semanales.

 

El diplomado consta de los siguientes módulos:
 

·         Módulo 1 “Patrimonio del Deporte” Conocimiento y potenciación del patrimonio intangible del deporte a través de experiencias y vivencias transmitidas por comunicación verbal y directa.
 

·         Módulo 2 “Gestión y Liderazgo” Formación en habilidades directivas, reforzadas con conocimientos en gestión y administración.
 

·         Módulo 3 “Psicología y Comunicación” Comunicación efectiva y psicología para obtener mejores resultados deportivos y de gestión organizacional.
 

·         Módulo 4 ”Salud y Nutrición" Entrega de conocimiento nutricional para contribuir al desarrollo de deportistas más sanos y fuertes tanto en el ámbito físico como mental.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de marzo.

 

Para realizar tu postulación has click en el Link.

Volver al Inicio