Valle Encantado 2022.jpg

 

Este sábado 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Gobierno Regional de Arica y Parinacota, ubicado en avenida General Velásquez 1775, se inaugurará la experiencia navideña “Valle Regional Encantado”.

La actividad contempla una completa puesta en escena con motivos alusivos a la Navidad que promete trasladar a la familia ariqueña a las tierras del Viejito Pascuero.

Entre otras sorpresas incluye un árbol de Navidad de once metros de altura, hecho por artesanos de la región con materiales locales y un diseño muy particular.

En el lugar, Santa y sus duendes atenderán las solicitudes de los niños, las niñas y los padres de la región, desde este sábado 10 hasta el martes 20 de diciembre, de las 16:00 a las 23:00 horas, sin pausa.

“Va a ser una casa del Viejo Pascuero que estará permanentemente disponible. Va a contar con una tremenda puesta en escena, con una implementación muy linda, para que las familias vayan a disfrutar, pasear, sacarse fotos con nuestro Valle Encantado del Gobierno Regional de Arica y Parinacota”, adelantó el jefe regional.

El espacio, además estará habilitado para que pueda ser solicitado durante las mañanas y la tarde hasta las 16:00 horas, por cualquier organización social, para sus actividades navideñas.

 

Volver al Inicio