Gob 1.jpg

Debido a la gran cantidad de casos nuevos y activos de Covid 19 en Arica y Parinacota, el gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, invitó a la comunidad a solicitar audiencias telemáticas con el fin de resguardar la salud de los habitantes de la región.

“Hemos hecho un público llamado a suspender las actividades presenciales debido a que nuevamente tenemos una alta cantidad de contagios que no se había dado hace bastante tiempo y no podemos relajar las medidas. Los contagios van a seguir en aumento, pero no podemos suspender el contacto con la ciudadanía”, enfatizó la máxima autoridad regional.

El gobernador pidió encarecidamente a todos los ariqueños y parinacotenses utilizar los teléfonos de contacto para coordinar audiencias telemáticas (582207365 y al 582207303).

Agradeció a las decenas de instituciones y servicios que suspendieron sus actividades presenciales porque dijo que “esa es la manera de ser responsables con la ciudadanía, la salud de las personas está por sobre cualquier tipo de actividad, estamos conscientes que esa es la manera en que esto se debe ir provocando y las audiencias telemáticas son una alternativa real para que esto suceda”.    

Volver al Inicio