IMG_2011.JPG

El coro de Voces Blancas llenó de espíritu navideño y alegría el Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Los cantantes junto a su director, Danilio Canales, fueron recibidos por el gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra y por las trabajadoras y trabajadores de esta entidad, quienes cantaron junto a los niños y agradecieron el significativo gesto del conjunto musical.

Tras interpretar los clásicos navideños “La Virgen va caminando”, “Mi burrito sabanero”, “Jingle Bells”, entre otros, el gobernador le entregó un reconocimiento al director del coro por su destacada trayectoria artística y aporte cultural a la región.

Enfatizó que “recibimos con mucho cariño al Coro de Voces Blancas aquí en el Gobierno Regional entregando un saludo y llevando el espíritu navideño a todos los funcionarios de esta repartición pública. Estamos muy contentos de haber escuchado cada uno de los villancicos y habernos deleitado y empaparnos de ese espíritu navideño que es tan importante en esta fecha, donde el amor y la paz debe reinar en cada uno de nuestros corazones y de nuestros hogares”.    

Danilio Canales, director del Coro de Voces Blancas de Arica, comentó que “es importante hacer esta visita al Gobierno Regional porque queríamos saludar al gobernador y a los funcionarios, es un momento muy especial llevar un mensaje en esta Navidad”.      

Paula Rojas, presidenta de la Asociación de Funcionarios Nro 1 del Gobierno Regional, dijo que “es un lindo acto, las canciones claramente ayudan a sentir lo que realmente es la Navidad, a sentir el amor y el cariño que significa la Navidad y el nacimiento de Jesús. Me parece muy lindo que el gobernador en esta oportunidad haya invitado a los funcionarios a que compartan este saludo y este momento grato de cariño y amor”.    

Volver al Inicio