Inauguración.JPG

En calle Tejas Verdes con Sotomayor se inauguró la Feria Express del Cerro La Cruz que espera a las familias ariqueñas con 68 puestos que atienden de lunes a lunes, de 10 am hasta la medianoche, hasta el 25 de diciembre. Además es la primera feria ecológica de Arica, ya que cuenta con paneles solares.  

Las emprendedoras organizadas en esta feria invitaron para el corte de cinta al gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, por su leal apoyo al comercio ariqueño y para que conociera los novedosos productos que tienen a disposición para la venta.

Marcia Coloma, presidenta de la Feria Express del Cerro La Cruz, dijo que “la calle Tejas Verdes cuenta con 2 ferias, Unidos Cerro La Cruz y la Feria Express del Cerro La Cruz. Tenemos precios económicos, contamos con ropa de primera y segunda calidad, juguetes, así que los instamos a que vengan al Cerro La Cruz”.      

Destacó que ésta es la primera feria ecológica de Arica por la utilización de paneles solares.

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, felicitó a las emprendedoras y enfatizó que “estamos apoyando a esta feria, que además es sustentable, amigable con el medioambiente y que ofrece muy buenos precios a la ciudadanía, además está ubicada en una población y así evitamos la congestión vehicular, es segura y cuenta con todas las medidas sanitarias”.

La presidenta de la junta vecinal Baquedano, Cecilia Navarro, invitó a todas las familias ariqueñas a asistir a la feria ecológica y apoyar el emprendimiento local.       

Volver al Inicio