IMG_1344.jpg

“Unidos en pandemia” fue el proyecto postulado por la junta de vecinos Maipú Oriente que se elaboró para ir en ayuda de los vecinos que más lo necesitan.

En la sede de la organización vecinal comenzó la entrega de 194 cajas de alimentos y kits de aseo a los vecinos de esta población, quienes agradecieron la solidaridad de los creadores de esta iniciativa y al Gobierno Regional por haberlos beneficiado con los recursos para llevar adelante este fraternal proyecto.

Víctor Nina, presidente de la junta vecinal Maipú Oriente, comentó que “esta gestión fue muy buena de parte de los vecinos, a través del gobernador Jorge Díaz entregamos 194 cajas de alimentos y kits sanitarios. Habíamos postulado en la gestión anterior y quedamos fuera, pero gracias a esta administración nueva quedamos aceptados”.

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “estamos muy contentos cerrando esta iniciativa del 6% del fondo social del FNDR que benefició esta vez a la junta vecinal número 11 Maipú Oriente, donde hay una gran cantidad de vecinas y vecinos que van a ser beneficiados con 194 canastas de alimentos y kits de aseo que están siendo entregados en esta junta de vecinos y quisimos venir no sólo para compartir con los vecinos sino para fiscalizar el correcto uso de los recursos públicos”.

Agregó que “estos recursos se entregan para que las juntas de vecinos las entreguen a sus vecinos y lo que estamos haciendo en estos momentos es fiscalizar de que estos insumos se compren y se cumplan a cabalidad. Hemos visto que esta iniciativa se ha cumplido correctamente porque eso es lo que nos corresponde como Gobierno Regional, cuidar cada peso del erario regional”.         

Volver al Inicio