Jorge Díaz Ibarra recorre sedes vecinales y responde a preocupaciones de habitantes de distintos sectores.
Una de las prioridades del gobernador regional de Arica y Parinacota es trasladar su escritorio a la calle y escuchar en terreno las inquietudes, sueños y propuestas de las vecinas y vecinos de la región.
Cumpliendo con esa premisa, visitó la junta vecinal “Aurora de Chile”, donde los habitantes le plantearon sus preocupaciones respecto a la seguridad, infraestructura y vialidad, entre otros temas.
Luis Díaz, presidente de la junta vecinal “Aurora de Chile” agradeció la visita del gobernador y dijo que “esta es su casa, se lo dije cuando entró, siempre lo hemos apoyado a él y hay que apoyarlo siempre porque va a ser un buen gobernador para Arica”.
El gobernador Jorge Díaz Ibarra, explicó que “tuvimos la oportunidad de conocer cuáles son las necesidades principales del sector a través de su presidente, Luis Díaz. Pudimos compartir nuevamente con los vecinos y saber cuáles son las situaciones que los inquietan y de qué manera el Gobierno Regional puede procurar dar solución a los problemas que manifestaron. Vamos a instalar un espacio de trabajo en el que podamos ir de a poco mejorando las condiciones”.
Díaz Ibarra añadió que “tal cómo lo prometimos en campaña nuestro foco es la ciudadanía y la defensa de los intereses de Arica y Parinacota. Hay hartas cosas que nos preocupan en seguridad pública, el tránsito vial, el aumento de accidentes que se han provocado, el alcantarillado y varias situaciones. Por eso vamos a iniciar un trabajo en específico para ir acompañando a todos los vecinos”.