ADULTOS MAYORES.JPGAdultos mayores de Arica se reunieron este mediodía en el frontis de la Casa de la Cultura para festejar con un pasacalle y la alegría que los identifica, el vigésimo aniversario de la Unión Comunal de Adulto Mayor N°1 de Arica.

En la ocasión, el intendente(s) Ricardo Sanzana,  se sintió complacido por el cariño recibido valorando la energía y creatividad de los adultos mayores, quienes con entretenidos bailes derrocharon vitalidad en cada una de sus presentaciones.

Además, la autoridad regional se comprometió entregar todo su apoyo para generar políticas públicas que fomenten el dinamismo  de las actividades de los adultos mayores de la región. “Estoy sorprendido  por el interés que demuestran nuestros adultos mayores  en participar en actividades como la de hoy donde su prioridad es visibilizar sus necesidades, requerimientos y disfrutar de un ambiente grato y festivo”.

Agregando  que “tal como nos solicita la Presidenta Michelle Bachelet, estaremos activamente en terreno recibiendo sus demandas y buscando mejoras para la calidad de vida de cientos de adultas y adultos mayores”.

Leda Castillo, presidenta de la Unión Comunal compuesta por 1.200 socios de 49 clubes de adultos mayores, agradeció la visita del intendente. “Estamos felices por la disposición manifestada por la autoridad regional. Esperamos trabajar juntos”, dijo.

Volver al Inicio