np.jpg

Intendente Erpel y otras autoridades regionales llevaron regalos y compartieron con los habitantes del recinto de larga estadía para personas mayores.

Los 30 habitantes del Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor (ELEAM), ubicado en el sector de Tierras Blancas, tuvieron una emotiva celebración de la Navidad, recibiendo regalos del intendente Roberto Erpel, las seremis de Salud y Desarrollo Social y Familia, Beatriz Chávez y Macarena Vargas, y la directora regional de Injuv, Clara González. 

“Más allá del espíritu navideño, el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros adultos mayores es seguir trabajando incansablemente por mejorar su calidad de vida, con mejores pensiones, una atención preferente de Salud y cumpliendo con el Plan Adulto Mejor que lidera el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel, con acciones que promueven el envejecimiento activo, positivo y que ven la vejez no como un problema, sino como una oportunidad”.

Carolina Sandoval, directora ejecutiva del Eleam, sostuvo que “los regalos son algo bonito, pero la compañía, el que las autoridades se preocupen de ellos, sobre todo en estas fechas en que nosotros tenemos mucho trabajo, de verdad se agradece. Tuvimos un 2019 muy bueno y eso se debe al gran trabajo multidisciplinario que hacemos y a la capacidad de nuestros profesionales”.

El intendente Erpel destacó que el próximo año se inaugurará el nuevo establecimiento de larga estadía para adultos mayores que tendrá la ciudad, que estará ubicado en el sector de El Alto, con los mismos estándares de calidad que el actual, pero con la capacidad para recibir también a personas postradas.      

Volver al Inicio