NUEVOINTENDENTE19.JPG

Este lunes 2 de septiembre el intendente de Arica y Parinacota, Roberto Erpel Seguel, llevará a cabo su primer día de trabajo en este cargo luego de la designación del Presidente Sebastián Piñera. El ex seremi de Desarrollo Social y Familia asume este cargo en reemplazo de la profesora María Loreto Letelier Salsilli.

La siguiente es la agenda pública del primer día de trabajo del nuevo intendente de Arica y Parinacota:

11:00 horas: Esquinazo de bienvenida a septiembre, Mes de la Patria, junto a conjunto folclórico "Copihual" del Club de Huasos de Arica. Explanada Gobierno Regional Arica y Parinacota (Av. General Velásquez 1775).

13:00 horas: Lanzamiento de la Agenda Ciudadana COP25 Región de Arica y Parinacota, junto a Seremi de Medio Ambiente, Pablo Bernar. Punto de recolección y reciclaje de botellas de vidrio de planta empresa Bottai (Barros Arana 2599, Arica). Esta actividad se llevará a cabo en forma simultánea en todas las regiones de Chile, con sus respectivos intendentes.

El intendente Erpel además tendrá presentaciones protocolares con las siguientes autoridades regionales: presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, ministro Pablo Sergio Zavala Fernández; comandante de la Guarnición de Ejército de Arica, coronel Luis Felipe Cuellar Loyola; comandante naval y gobernador marítimo de Arica, capitán de Navío Francisco Del Barrio Geiger; jefe (s) de la XV Zona Arica y Parinacota de Carabineros de Chile, coronel  Alfredo Fuenzalida Araya; jefe (s) de la XV Región Policial Arica y Parinacota de la Policía de Investigaciones de Chile, prefecto Mauricio Ponce Vargas.

Volver al Inicio