CALLES ABIERTAS 3.jpg

El deporte y la actividad física no pueden estar ausentes de estas vacaciones de invierno. Por eso el IND y su programa Deporte en Espacios Públicos se están tomando varios sectores de nuestra ciudad, para que las familias de toda Arica disfruten este descanso escolar trotando, pedaleando, jugando, bailando, saltando y patinando, es decir pasándolo bien haciendo actividad física.

En concreto, el miércoles 17 de julio,  entre las 10 y 14 horas estarán en los dominios de la Junta de Vecinos de la población Flor del Inca, ubicada entre las calles Providencia, Isla Molino, Pasaje 4 y Calle 5 (cerca de Linderos). El jueves 18,  en las 11:00 y 14:00 horas, estaremos a un costado del Comedor de la Tía Petita (sector cercano a al Estadio de los Viejos Crack). En tanto el viernes 20, entre las 10 y 14 horas la actividad física se traslada a la Olivarera de Azapa (detrás del Lider de Diego Portales), cerrando el domingo, en igual horario en el Parque Punta Norte.

El programa Deporte en Espacios Públicos, a través de sus componentes Calles Abiertas y Parques Públicos, tienen como objetivo habilitar el espacio público para que la familia y amigos realicen deporte y actividad física gratuota, en un espacio seguro, cercano a tu casa y dirigido por profesionales. No se necesita dinero ni implementos como bicicletas. Todo lo proporcionamos el IND.

Es así que tendrán la oportunidad de participar en clases de entrenamiento funcional, baile entretenido, baby fútbol, entrenamiento funcional, defensa personal, circuitos de sicomotricidad, juegos inflables, taca tacas, bicicletas, etc.

Volver al Inicio