Aristía.jpg

Con la presencia de la intendenta María Loreto Letelier, el presidente de la empresa e impulsor de la iniciativa Manuel Ariztía Ruíz, realizó la tradicional ceremonia en Arica.

Con una once en el Hotel del  Valle el empresario distinguiendo el esfuerzo de los 178 padres de su empresa, Cuerpo de Bomberos y Municipalidad de Arica,  quienes se han esmerado para  brindar la mejor educación a sus hijos.

La ceremonia se realiza hace 30 años en Arica y en su discurso Manuel Ariztía destacó la preocupación  de los padres en la educación de sus hijos.” Sabemos  la importancia que tiene la educación en la familia y pensamos que como empresa no podemos estar ajenos y debemos premiar el esfuerzo de estos padres y sus hijos”, dijo Ariztía.

En tanto, la intendenta María Loreto Letelier agradeció la oportunidad de participar en esta fraterna ceremonia que congregó a familiares de funcionarios de la empresa y algunas entidades públicas, quienes recibieron un premio por los resultados académicos de sus hijos. “Es importante reconocer esta actividad que realiza la empresa que por más de 30 años está instalada en nuestra región generando  una gran fuente laboral, y que además reconoce a sus trabajadores”, señaló la intendenta.

La velada fue amenizada por el grupo musical Sumajata, integrado por alumnos del Liceo Octavio Palma Pérez.

 

 

Volver al Inicio