Tatas 18.jpg

Con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias la intendenta María Loreto Letelier compartió este martes con adultos mayores que residen en el Hogar de Cristo. A la actividad la máxima autoridad regional llegó acompañada de los seremis de Gobierno, Víctor Mardones y de Desarrollo Social, Roberto Erpel.

En el encuentro la máxima autoridad regional  destacó el hecho de compartir con aquellas personas que por situaciones de vida o familiares se encuentran en algún estado de vulneración.

“El Presidente Sebastián Piñera lo ha dicho, en este Gobierno  los niños y  adultos mayores estarán primeros en la fila. De esta forma, hemos estado acompañándolos en diversas actividades que están orientadas para mantenerlos  activos y felices”, dijo la intendenta Letelier.

Añadiendo que “este martes hemos disfrutado de un rico almuerzo “dieciochero” gracias a la invitación de Pilar Cuevas, a quien  agradecemos su hospitalidad y la de su familia por habernos acogidos junto a los adultos mayores del  Hogar de Cristo en su restorán “La Cueva”.

En tanto, Pilar Cuevas, propietaria del local, expresó que en el corazón de su emprendimiento está el servicio social, que hoy se materializó con este almuerzo.

“Esta encuentro nació de la idea de compartir con los adultos mayores del Hogar de Cristo para entregarles todo nuestro cariño, en la antesala de nuestras Fiestas  Patrias”.

La actividad estuvo amenizada por el grupo Cantares de Mi Tierra, quienes interpretaron un variado repertorio de tonadas y cuecas  que fueron coreadas por todos los presentes.

 

Volver al Inicio