Mall.JPG

El ministro Felipe Ward  junto a la intendenta Maria Loreto Letelier, lideraron la entrega de los documentos que consolida el dominio de propiedad para 104 familias de prácticamente todas las comunas de la región.

La ceremonia concretó la entrega de títulos de dominio de 42 familias de Putre, 22 de la comuna de Camarones, 6 familias de General Lagos y 32 familias de la comuna de Arica.

El ministro Felipe Ward  señaló que “lo bonito de hacer estas actividades, es que finalmente uno le cambia la vida a las personas que han estado luchando durante tanto tiempo por su título de dominio”.

Afirmando, que el ser propietario les permitirá acceder a beneficios, subsidios, y sobre todo “tener seguridad de que están viviendo y durmiendo en lo propio”, dijo el ministro

En la actividad, la intendenta expresó que "hoy damos un paso más en la tarea que nos encomendó el Presidente Sebastián Piñera, poniéndole título al sueño de las familias de las comunas de nuestra región".

Añadiendo, que en este encuentro “no solamente estamos entregando una carpeta con documentos a los beneficiarios, sino que también les estamos dando un lugar donde ellos puedan vivir tranquilamente, donde puedan disfrutar su vida, y además, que puedan mejorar su calidad de vida, que es lo que queremos hacer como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

En tanto, el senador José Miguel Durana comentó que “la regularización de títulos de dominio representa uno de los bienes más preciados que puede recibir alguien que por tantos años lucha por tener su casa propia”.

 

 

Volver al Inicio