ABS_0847.JPG

En la explanada del edificio del Gobierno Regional, se presentó el Coro Armonía, entregando una selección de sus temas, en un saludo musical a la Intendenta Maria Loreto Letelier  y su equipo de trabajo, en agradecimiento por su apoyo a las diferentes agrupaciones de personas mayores de nuestra ciudad y para realzar la importancia de celebrar en agosto, el denominado “Mes de los Grandes”.

Norma Urizar, presidenta de la agrupación coral, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado en el tiempo, destacando la participación en varios eventos corales en diversos escenarios y actividades artísticas de Chile y Perú.

Por su parte la máxima autoridad dela región, enfatizo que para el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera,  es muy importante entregar una mejor calidad de vida, en acciones y obras concretas de infraestructura, a estos hombres y mujeres que han entregado su aporte al desarrollo de nuestro país.

En este contexto, añadió que este Gobierno Regional está trabajando fuertemente en avanzar en diferentes obras que van en directo beneficio de este segmento de la sociedad, como son la construcción del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) y lograr junto al Consejo Regional, una rebaja en las tarifas de pasajes en la locomoción colectiva de nuestra ciudad.

Finalmente la intendenta agradeció a la agrupación musical “Coro Armonía” y a su activa dirigente Norma Urizar, por su saludo musical, que sirvió para alimentar el espíritu y de esa manera comenzar de la mejor manera esta semana laboral.

Volver al Inicio