Mall Plaza.jpg

En abril Mall Plaza abrirá sus puertas en Arica, según explicó María Irene Soto, gerente corporativo del Mall Plaza,  a la intendenta María Loreto Letelier, en una visita protocolar sostenida en dependencias del Gobierno Regional, oportunidad en que los  ejecutivos  señalaron que realizarán su inauguración oficial de todas sus tiendas y servicios en el mes de mayo.

Los ejecutivos  agregaron que esta obra significa un cambio importante para la ciudad ya que se trata de “un primer granito de arena” y una contribución para que llegue más inversión y más trabajo a la región, aumentando la oferta turística.

Durante el encuentro, la jefa del Gobierno Regional valoró  la visita de los ejecutivos de Mall Plaza, comentando  que esta inversión significa una importante obra para la región,  porque viene a  crear nuevos empleos para los habitantes de Arica y Parinacota. “Este centro comercial es una importante oportunidad para fortalecer  el turismo y la economía  en la región, por lo mismo, durante el primer Gobierno del Presidente Piñera le entregamos los terrenos para su edificación”.

En este sentido, dijo que la región no puede ir solo de la mano de la inversión pública, sino que necesariamente debe ir de la mano con la inversión privada y Mall Plaza ha dado prueba creciente con la construcción de su infraestructura, dinamizando la economía regional con la contribución de los puestos de empleo que se han generado en la construcción y también, aquellos 1000 permanentes y 800 indirectos  que se crearán una vez que el Mall funcione.

Mall Plaza Arica está ubicado a pasos, de la playa Chinchorro y contará con tiendas como Falabella, Ripley y Líder; 7 salas de cine, 1 sala Premium, un gimnasio y juegos para niños, zona de restaurantes con vista al mar; un amplio patio de comidas y cafeterías de primer nivel.

 

 

Volver al Inicio