Parlamentarios.jpg

El senador José Miguel Durana y los diputados Nino Baltolu y Luis Rocafull presentaron, durante esta jornada, sus saludos protocolares a la intendenta María Loreto Letelier, instancia en que, junto con felicitarla por su cargo, le entregaron el apoyo a su gestión.

Al término del encuentro, el senador Durana señaló que además de entregar sus saludos,  respaldo y colaboración en cada uno de los temas que se vienen en especial en lo que dice relación con el fomento productivo y la protección de la clase media, trabajarán para que cada una de las áreas de seguridad ciudadana permitan de que la gente perciba que llegaron los tiempos mejores.

Similares conceptos tuvo el diputado Rocafull quien manifestó su propósito de trabajar por el desarrollo de Arica y Parinacota. “Comentamos la situación que viven los recintos deportivos, cómo se puede mejorar la práctica deportiva, como así también un proyecto que presenté hace un tiempo y que tiene que ver con el financiamiento de tesis de estudiantes de pregrado y postgrado, que tengan relación con desarrollo de la región”.

La intendenta, en tanto, agradeció la disposición de los legisladores para trabajar conjuntamente los temas de interés regional. “Hemos conversado principalmente lo que significa el progreso de nuestra región. Como ariqueños queremos que mejore y reciba  el trato  que se merece un territorio desarrollado; más aun teniendo, por primera vez dos senadores en el Parlamento”, puntualizó la autoridad.

Volver al Inicio