_____aaaaaapolicias.png

Esta mañana, la intendenta, María Loreto Letelier recibió en su gabinete  la visita protocolar de los jefes de la XV Zona de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, General Mauricio González y  Prefecto  Leonardo Torres, respectivamente, quienes se comprometieron en brindar su mejor rendimiento en materia de seguridad ciudadana y seguridad pública.

En la oportunidad, acordaron lineamientos para avanzar en materia de seguridad ciudadana y seguridad pública – eje prioritario del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera-. “Nosotros estamos seguros que un trabajo en conjunto nos llevará a tener éxito en esta tarea que nos ha encargado el Mandatario” expresó la jefa del Gobierno Regional.

En la ocasión,  el jefe de la XV Zona de le deseó éxito en su gestión, a su vez comprometió su coordinación y trabajo de acuerdo a lo que sea necesario a las funciones que desarrolla la institución de Orden y Seguridad y el trabajo mancomunado que realizan con la Intendencia como se ha realizado hasta ahora  sin problemas.

A su vez, el jefe de la XV Zona Policial, prefecto inspector, Leonardo Torres dijo que además de saludarla le informaron respecto de los servicios que prestan en la región como Policía de Investigaciones, de tal manera que tenga el conocimiento y cuente con el trabajo que realizan.

“Hemos estado conversado los temas tan importantes como la seguridad ciudadana, la seguridad pública, eje principal del Gobierno del Presidente Piñera; y hemos acordado unos lineamientos para poder avanzar en este tema que es tan importante”, dijo la intendenta Letelier.

Volver al Inicio