ALCALDE SALUDOS 18.JPGUn diálogo distendido con la intendenta María Loreto Letelier, sostuvo esta tarde el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, quien presentó sus saludos protocolares a la máxima autoridad regional, con quien coincidió en los temas necesarios para conducir al progreso y al bien común de la ciudadanía.

“Lo primero es entrevistarme con la intendenta y con todos los funcionarios que se suman a este desafío en los diferentes espacios. Como alcalde, como representantes de la comunidad, nos ponemos a disposición en lo que podamos apoyar, porque el futuro de Arica está en manos de todos”, puntualizó el jefe comunal.

A su vez, la primera autoridad regional destacó que “hemos conversado todo lo que necesitamos para nuestra ciudad, porque lo que queremos es que sea una capital regional viva, con alegría y con un desarrollo turístico mayor. Hay muchos sectores que necesitamos mejorar, y en eso hemos coincidido”.

En este sentido, la intendenta dijo que se requiere del apoyo de toda la comunidad para que colabore en la limpieza; por cuanto no es un trabajo solamente de las autoridades sino que todos deben ayudar en la limpieza de la ciudad.

“Ese es el llamado, a que cada uno de los ciudadanos tiene que contribuir para que nuestra ciudad sea más linda, más agradable, más amable y con mucha vida”, subrayó la jefa del Gobierno Regional.

El edil, llegó acompañado por su jefe de Gabinete, Jorge Urrutia y por la jefa de la Unidad de Comunicaciones, Leyla Noriega, quienes fueron recibidos en dependencias del Gobierno Regional

Volver al Inicio