______AAAAAAAudirn.png

Las directivas regionales de Renovación Nacional (RN) y de la Unión Demócrata Independiente (UDI) entregaron sus saludos protocolares a la intendenta, María Loreto Letelier, al mismo tiempo que le ofrecieron todo su respaldo -como colectividades políticas- para trabajar en conjunto por el progreso y desarrollo de la región de Arica y Parinacota.

Tras el encuentro con la directiva de Renovación Nacional (RN), su presidente, Patricio López, manifestó el compromiso hacia la nueva autoridad regional, primeramente como una ariqueña que fue designada por el Presidente Piñera, al mismo tiempo que reiteró el compromiso y lealtad de su colectividad para seguir trabajando los objetivos que fije el Mandatario para la región.

“Queremos tener una continuidad de trabajo porque como Chile Vamos dimos una dura campaña  día a día, así es que le vinimos a manifestar nuestra total confianza a la jefa del Gobierno Regional ahora que llegaron los tiempos mejores para Chile y nuestra región”, dijo López.

En la reunión protocolar, le acompañaron a López, Víctor Mardones, presidente comunal Arica; Fidel Ventura, presidente comunal de Putre y Hernán Zamora, presidente del Tribunal Regional.

Fernando Palma, secretario general de la UDI manifestó que trajeron los saludos de su partido a la intendenta María Loreto Letelier, porque están muy contentos y muy orgullosos de la confianza que le entregó el Presidente al nombrar a una antigua militante, de muchos años. “Vinimos a respaldarla y a darle la confianza a nuestra intendenta”.

Junto a él, estuvieron presentes Jorge Guerrero, primer vicepresidente de la UDI; Denise Aravena, segunda vicepresidenta; Luzdelia Mc Conell, consejera regional de la colectividad y Roberto Erpel, militante activo de la colectividad y ex consejero regional.

“Recibimos la visita de las directivas de dos partidos de Chile Vamos con quienes conversamos y analizamos todo el quehacer que se viene en este período, a objeto de realizar un trabajo en conjunto para que nuestro Gobierno sea exitoso. Hubo mucha gente que nos respaldó y queremos responderles al mismo tiempo de trabajar porque haya un cambio real en nuestro país y en nuestra región, encaminados hacia un país desarrollado”, precisó la intendenta.

 

Volver al Inicio