1 - copia.jpg

La primera actividad oficial de la intendenta María Loreto Letelier, se llevó a cabo en horas de esta tarde, oportunidad en que tomó juramento a los nuevos consejeros regionales, en la Sesión Constitutiva, realizada en el Plenario del Salón del Consejo Regional del Edificio Consistorial.

En una ceremonia cargada de emotividad que contó con la presencia de familiares y amigos de las nuevas autoridades, la máxima autoridad regional nombró uno a uno  a los catorce consejeros y les tomó el juramento y/o promesa para su periodo.

“Hoy hemos tenido un día Republicano. Partimos con el cambio de mando del Presidente de la República, luego los intendentes y gobernadores y esta tarde el juramento de los catorce consejeros de nuestra región; tres de la provincia de Parinacota y once de Arica”, dijo Letelier.

En este sentido, precisó que en la sesión ellos prometen trabajar no sólo por la gente de les dio su voto, sino por todos los ciudadanos de la región, para que ésta progrese, tenga bienestar y mejor calidad de vida al servicio de los ariqueños y parinacotenses.

Volver al Inicio