frenteunico.jpgLa nueva directiva del Frente Único de Taxis Colectivos que preside Antonio García e integra Manuel Sánchez, secretario; Oriel Villegas, tesorero y los directores Eduardo Arellano, Pedro Araya y Daniel Cubillos, presentaron sus saludos protocolares a la intendenta, Gladys Acuña, en las dependencias del Gobierno Regional de avenida General Velásquez.

Los dirigentes dieron a conocer a la autoridad su plan de trabajo en beneficio de sus asociados, fundamentalmente en lo que tiene relación a la construcción de su sede social, en el terreno que fue entregado en comodato por 40 años por el Ministerio de Bienes Nacionales y que está ubicado en la avenida 18 de septiembre, al llegar a la Rotonda Manuel Castillo Ibaceta.

En la ocasión, García, agradeció la buena disposición de la jefa del Gobierno Regional, quien les entregó  información para postular a los diferentes beneficios gubernamentales. “Esta reunión fue muy positiva, ya que ahora podremos trabajar en conjunto con profesionales del Gobierno Regional, quienes nos asesorarán en los pasos a seguir para materializar nuestro proyecto de la sede social y cumplir así con los sueños de los socios”.

A su vez, la intendenta, Gladys Acuña, destacó la buena disposición del Gobierno Regional por atender a todos los gremios de la región y orientarlos en sus distintos requerimientos e inquietudes.

 

Volver al Inicio