Carnaval Navideño.JPG

Este viernes, a partir de las 19:00 horas, la Costanera Sur se llenará de fiesta, color y tradición.

El intendente (s) Ricardo Sanzana, acompañado de seremi s, directores del gabinete regional  y Ñustas de diferentes confraternidades de bailesa andinos, extendieron en el Paseo 21 de Mayo  una invitación  a todos los ariqueños, parinacotenses y  turistas  para que este viernes 22 desde las 19:00 horas frente a playa “El Laucho”, participen de la segunda versión del desfile  “Carnaval Navideño 2017”.

En la actividad, la máxima autoridad regional explicó  que esta fiesta  está  orientada a toda la familia; asegurando que existen condiciones de seguridad y una amplia gama de servicios para cubrir las necesidades de quienes asistan al evento.

 “Tenemos un Carnaval Navideño  con sello propio, que por segundo año  regalará un momento de alegría a todos los niños y niñas, como también  a los adultos de nuestra región”, aseguró el  intendente(s) Sanzana, comentando además  que esperan una afluencia  de más de 20 mil personas.

Por su parte, Claudia Guarache, Ñusta de la comparsa Socoroma Pueblo Alegre, dijo que “la multiculturidad de esta  zona nos permite a nosotras como Ñustas  disfrutar  de un Carnaval Navideño, que es  muy propio de nuestra región  en la antesala del gran evento del verano que es El Carnaval Con La Fuerza del Sol”.

Finalmente, el  intendente  comentó  que el Carnaval Navideño 2017 transformará  la Costanera Sur en un escenario por el que pasarán los maravillosos globos gigantes de Las Chicas Súper Poderosas, Coné, El Perro Chocolo y El Viejito Pascuero, los que harán pasar  entretenidos  y mágicos momentos a todo el público que asista a esta gran la actividad.

 

 

 

Volver al Inicio