CLUB PATINAJE.JPGEl equipo del Club de Patinaje Arica Siempre Arica recibió el reconocimiento del Gobierno Regional de manos de la intendenta Gladys Acuña,  por su destacada participación en el Nacional de Patinaje Artístico, realizado recientemente en la ciudad de Chillán.

Hasta las dependencias de General Velásquez 1777 llegaron las deportistas  acompañadas por el equipo técnico y familiares, oportunidad en que la máxima autoridad de la región hizo entrega de un diploma a cada integrante del club ariqueño.

“La presencia de estos deportistas nos demuestra que siempre el sacrificio da sus frutos. Ellos han llegado luego de participar en un campeonato en Chillán, el que en parte fue financiado por el 6% de Deportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y vienen contentas con sus medallas y con las ganas de seguir participando y siendo ejemplo para los niños y jóvenes de la región”, manifestó la intendenta.

En tanto, el presidente del Club, Manuel Pardo, junto con agradecer al Gobierno Regional el financiamiento del 6% de deportes,  “que les permitió a estas pequeñas cumplir su sueño de participar y proyectarse en esta disciplina”, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en la competencia, en donde obtuvieron 6 medallas de oro, entre más de 500 deportistas de todo el país.

El equipo está integrado por  Valentina Fernández, Francisca Báez, Dafnne Parra, Anita Aravena, Marjory Pardo, Melanhy Pardo, Julieta Carvajal Almendra Páez, Paz Rodríguez, Sofía Leiva, Susan Gutiérrez, Matías Fernández, Catalina Bravo (deportista y entrenadora), Karolina Oyarzun (entrenadora).

 

 

Volver al Inicio