DIRECTOR SERCOTEC.JPGSe trata Lino Mamani Gutiérrez,  ingeniero en administración de empresas.

La intendenta, Gladys Acuña, presentó esta mañana al nuevo director regional del Servicio Nacional de Cooperación Técnica (Sercotec), Lino Mamani Gutiérrez, quien se desempeñaba en la División de Planificación y Desarrollo (Diplade) del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

El profesional tiene 57  años  y,  tras reunirse con la máxima autoridad de Arica y Parinacota en la Intendencia, expresó su gratitud por la confianza depositada por el Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet, para asumir este cargo.

“Agradezco la invitación realizada por la Presidenta y la intendenta Gladys Acuña, para liderar esta dirección regional. Es una importante tarea que asumo con mucha responsabilidad  y ganas de realizar una buena gestión, en beneficio de los ariqueños y parinacotenses”, dijo Mamani.

La intendenta Acuña destacó la nueva designación argumentando que “nosotros como Gobierno Regional de Arica y Parinacota estamos  conformes con este nombramiento, pues creemos que el director regional de Sercotec,  tiene todas las capacidades para desempeñarse de buena forma en esta importante repartición pública”.

Volver al Inicio