INFOCENTRO.jpgLos jóvenes que viven en Los Industriales II no sentirán más que están desconectados gracias a un convenio entre el Instituto Nacional de la Juventud el Ministerio de Desarrollo Social y la  Municipalidad de Arica el cual permitió entregar un centro tecnológico inclusivo para toda la comunidad del sector.

Más felices no podían estar los vecinos en la inauguración de este centro comunitario que cuenta con 6 computadores conectados a internet gratis.

El director de INJUV, Paulo Bustamante, explicó que “este infocentro es gratis para todos los vecinos de la población Los Industriales y  sus alrededores, es un espacio que tiene baño inclusivo, acceso universal, y lo que busca es conectar a los vecinos más vulnerables a internet, o a todos los beneficios que el internet pueda entregar”.

Agregó que “nuestra Intendenta se ha esforzado por lograr generar este espacio por lo cual le agradecemos su presencia y el trabajo que nos llevó en conjunto a entregar este lugar a la comunidad”.

La presidenta de la Junta Vecinal número 69, Verónica Lizama, explicó que “para nosotros es un gran anhelo concretar este sueño que creamos junto a la comunidad, con un Quiero Mi Barrio del Gobierno anterior de la Presidenta Bachelet, estamos muy agradecidos de los  esfuerzos que hizo la Intendenta y el Gobierno de Chile”.

 

Volver al Inicio