DIFUSIÓN PUNTA NORTE 150.JPGMás de 150 personas de la Junta Vecinal Altos del Mar conocieron las obras más importantes ejecutadas en la región gracias al Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas, en el marco de una nueva jornada de “Tu barrio me importa”, que lidera la intendenta Gladys Acuña.

En dependencias del jardín infantil Punta Norte, vecinas y vecinos del sector   presenciaron un potente video que muestra el desarrollo sostenido de Arica y Parinacota, gracias  a esta política especial del Gobierno que ha logrado fortalecer la capacidad regional para generar e implementar una amplia cartera de iniciativas públicas.

 “Es muy grato para nosotros poder ver de forma explícita lo que se está haciendo en la ciudad. Quiero dar las gracias a la Presidenta Bachelet y a las autoridades de la región por  tantas obras. Un  ejemplo lo tenemos con este maravilloso jardín infantil donde vienen muchos niños de nuestro sector y permiten que sus papás puedan trabajar y están bien cuidados. También el Parque Punta Norte a donde  podemos venir  con nuestros niños y disfrutar”, manifestó la presidenta de la Junta Vecinal Altos del Mar, Rommy Figueroa.

En tanto, la intendenta Gladys Acuña, valoró el encuentro, instancia que le permitió compartir con los vecinos del sector las obras de envergadura que ha implementado el Gobierno Regional en los últimos tres años, en los ámbitos de vivienda, infraestructura, educación, luminarias, espacios públicos, entre muchas otras.

Previo al encuentro con las autoridades,  se realizó en el sector  una Feria de Servicios  que reunió a diversos organismos públicos como el Registro Civil, Servicio de Salud de Arica, Conaf, Fonasa, la Coordinación Regional de Seguridad Pública, la Corporación de Asistencia Judicial, Carabineros y la PDI, entre otros. Además, contó con agrupaciones de peluqueras que cortaron el pelo gratis y también microemprendedoras que exhibieron sus manualidades.

Volver al Inicio