“El Gobierno Regional de Arica y Parinacota informa lo siguiente, respecto a los plazos del 6%, Fondo de Seguridad Ciudadana:

 

1.- Que de acuerdo al punto 15.1 de las Bases, toda organización cuyo proyecto haya sido rechazado o haya sido aprobado con modificaciones por el Consejo Regional, o bien que haya obtenido menos de 24 puntos en la evaluación técnica, tendrá derecho a interponer un recurso de reposición dentro del plazo de cinco días hábiles contados desde la publicación de los resultados en la página web del Gobierno Regional. Dicho plazo vence el día jueves 10 de agosto de 2017.

2.- De acuerdo al cronograma establecido en el punto 12 de las Bases, las organizaciones cuyos proyectos fueron aprobados 100% o aprobados con modificaciones por el Consejo Regional, y que no interpondrán el recurso de reposición establecido en el punto 15.1 de las Bases dentro del plazo de cinco días contados desde la publicación de los resultados (el cual vence el día jueves 10 de agosto), deberán acercarse a dependencias de la División de Análisis y Control de Gestión de este Gobierno Regional, con el fin de firmar un Formulario de Aceptación de Montos Asignados, y así continuar con su proceso de pago.

3.- Para firmar el referido Formulario, las organizaciones tendrán hasta el día viernes 25 de agosto de 2017, según el punto 12 de las Bases.

4.- Aquellas organizaciones que no hayan firmado su Formulario antes de la fecha indicada con anterioridad, se entenderá que renuncian al financiamiento de su proyecto con fondos del 6% del FNDR, y sus proyectos se tendrán por no presentados para todos los efectos legales.

5.- Ante cualquier consulta al respecto, favor acercarse a dependencias de la División de Análisis y Control de Gestión, en horario de oficina, o comunicándose vía telefónica al número (58) 227 7432”.

Volver al Inicio