El Gobierno Regional de Arica y Parinacota informa lo siguiente:

 

1.- De acuerdo al cronograma establecido en el punto 12 de las Bases, las organizaciones cuyos proyectos fueron aprobados 100% o aprobados con modificaciones por el Consejo Regional, y que no interpusieron el recurso de reposición establecido en el punto 15.1 de las Bases dentro del plazo de cinco días contados desde la publicación de los resultados (el cual venció este Lunes 24 de julio), deberán acercarse a dependencias de la División de Análisis y Control de Gestión de este Gobierno Regional, con el fin de firmar un Formulario de Aceptación de Montos Asignados, y así continuar con su proceso de pago.

2.- Para firmar el referido Formulario, las organizaciones tendrán hasta el día 7 de agosto de 2017, según el punto 12 de las Bases.

3.- Aquellas organizaciones que no hayan firmado su Formulario antes de la fecha indicada con anterioridad, se entenderá que renuncian al financiamiento de su proyecto con fondos del 6% del FNDR, y sus proyectos se tendrán por no presentados para todos los efectos legales.

4.- Ante cualquier consulta al respecto, favor acercarse a dependencias de la División de Análisis y Control de Gestión, en horario de oficina, o comunicándose vía telefónica al número (58) 227 7432

 

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