grupal sol del norte.jpg

La Junta Vecinal 39 "Sol del Norte" celebró su 23º aniversario con gran entusiasmo y reconocimientos a aquellos vecinos que han contribuido significativamente a la comunidad. El evento tuvo lugar en la cancha de Linderos con Amador Neghme, donde los miembros de la junta se reunieron para conmemorar otro año de logros y colaboración en el sector norte de Arica.

La presidenta de la junta, Paola Martínez, tuvo el honor de entregar reconocimientos a aquellos vecinos cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para el funcionamiento y éxito de la organización comunitaria a lo largo del tiempo. Estos reconocimientos destacan el valor de la colaboración y el esfuerzo continuo en beneficio de toda la comunidad. “Es primera vez que celebramos en la población, nunca se había celebrado un aniversario de la junta vecinal, para los vecinos era importante destacar tantos años de trabajo. Quisimos invitar a las autoridades que nos han apoyado”, enfatizó la dirigente.    

Además de los reconocimientos, la celebración estuvo marcada por el entretenimiento, gracias al espectacular show musical ofrecido por la Agrupación de Cantantes de Arica (ACARI). Su presentación añadió ritmo, romance, sabor y pasión al aniversario, deleitando a todos los presentes y creando un ambiente festivo y alegre.

La importancia de la Junta Vecinal 39 "Sol del Norte" y su contribución al desarrollo de la región de Arica y Parinacota fue resaltada por el gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, quien elogió el papel crucial que desempeñan estas organizaciones en fortalecer el tejido social y promover el progreso en la comunidad.

“Estamos muy contentos de acompañar a los vecinos de esta población, de la junta vecinal Sol del Norte, que cumple 23 años de aniversario e instarlos a que sigan haciendo lo que han hecho hasta el momento, de jugársela por sus vecinos con proyectos comunitarios. Es la única manera de que los barrios salgan adelante, con el empuje de los vecinos, de los dirigentes. Un gran reconocimiento por la labor que han realizado en este tiempo y, sobre todo, decirles que cuenten con el Gobierno Regional y el Consejo Regional, que siempre vamos a estar apoyándolos en cada una de sus iniciativas para mejorar su población”, enfatizó la máxima autoridad regional.

Volver al Inicio