Frontis2023.jpeg

 

El próximo jueves 14 de septiembre finaliza el plazo para que las instituciones sin fines de lucro puedan postular al tercer proceso concursal de los fondos de Cultura, Deporte y Social del 8% FNDR 2023 del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

El monto asignado para el concurso es de $315 millones 538 mil pesos. Las postulaciones comenzaron el 11 de septiembre.

Son requisitos fundamentales para postular tener una personalidad jurídica superior a dos años y no tener rendiciones pendientes de procesos anteriores.

Este concurso permite acceder a financiamiento para honorarios, equipamiento, traslado y alimentación.

Las fondos están disponibles puntualmente para iniciativas “Culturales”, “Deportivos y del programa Elige Vivir Sano” y “De carácter social, incluyendo programas y actividades para la atención de personas discapacitadas con dependencia severa, y de prevención y rehabilitación de drogas”.

Las bases administrativas del concurso y anexos puede ser descargados desde la página web del Gobierno Regional www.goreayp.cl

Los documentos exigidos en las bases deberán ser ingresados a través de la oficina de partes del Gobierno Regional, de 08:00 a 14:00 horas. Los anexos 4 y 5 deberán enviarse de manera física, en formato Excel, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver al Inicio