Capacitaciones online 7.JPG

Las profesionales del Gobierno Regional de Arica y Parinacota ya comenzaron a desarrollar las capacitaciones para las postulaciones al 7% de asignación directa que se llevarán a cabo desde el lunes 31 hasta el 14 de febrero.

El gobernador, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “pueden seguir inscribiéndose a esta convocatoria  las organizaciones sociales, culturales y deportivas, que tengan planificado postular a proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes”. 

Este año los recursos para el 7% son de $ 2.832.249.000 (dos mil millones ochocientos treinta y dos mil doscientos cuarenta y nueve pesos) con un incremento de 700 millones de pesos más respecto al 2021, gracias al aumento presupuestario que la región de Arica y Parinacota obtuvo. 

Las inscripciones a las capacitaciones se pueden realizar a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El reglamento que establece los criterios para postular a asignaciones directas del 7% del FNDR fue aprobado por el Consejo Regional en la sesión del miércoles 19 de enero.

Volver al Inicio