Fiesta.jpg

Con la presencia de cerca de 100 adultas mayores y mujeres se llevó a cabo una cena en el contexto de la celebración del Día de la Madre en dependencias del Junta Vecinal San Valentin, ubicada en calle La Disputada 3491.

Al igual que en otras ocaciones, la intendenta Gladys Acuña compartió esta celebración la que fue amenizada por los mariachis Los Charros de Monterrey.

En la instacia, la máxima autoridad regional resaltó la presencia del recientemente creado club de adultas mayores del sector, señalando que los mayores han entregado una vida entera a la crianza de sus hijos y sus nietos, por lo que desde ahora les queda disfrutar de sus años de vida y tener un buen pasar. Asimismo, agregó que “nunca se termina de ser madre, y es por eso que hemos querido dedicar esta noche a todas ustedes, para que disfruten, se alegren y puedan conocerse entre todas”.

Por su parte, la presidenta de la Junta Vecinal San Valentin, Verónica Lizama, agradeció la presencia de la intendenta en los festejos del Día de la Madre, la que motiva a todas las vecinas a continuar realizando anualmente esta celebración. 

Volver al Inicio