Saludos.jpg

Hasta la Prefectura de Carabineros de Arica, llegó esta mañana, la intendenta Gladys Acuña, para entregar los saludos protocolares al General, Nino Morelli, Jefe de XV  Zona Arica y Parinacota, con motivo de la celebración de los 90 años de vida, de esta institución policial.

“Hemos venido a saludar a esta institución, tan importante para la comunidad, por el rol que ellos cumplen, no solo del punto de vista comunitario y atención a todos los vecinos, sino como es la prevención al delito y la persecución policial del mismo. Carabineros de Chile, sigue siendo una institución que fortalece a nuestra ciudadanía” manifestó la autoridad regional.

Por su parte, el General Nino Morelli,  se mostró muy agradecido del saludo de la máxima autoridad regional, indicando que para Carabineros de Arica, es muy importante el apoyo del Gobierno Regional y de la ciudadanía, “porque nosotros estamos al servicio de ellos. Son 90 años de entrega, a nuestra gente, por lo cual estamos orgullosos de pertenecer a esta gran institución y servir a nuestra comunidad”.

Agregó que son parte de una de las instituciones en la que más confían los chilenos, como lo indican las encuestas y como lo hace sentir la comunidad en las calles y es por eso que  cada uno de los funcionarios de su Institución, debe ceñirse fielmente  a los principios y valores de Carabineros de Chile.

 

Volver al Inicio