DIRECTIVA DC.JPGLa nueva directiva regional del partido Demócrata Cristiano (DC) presentó sus  saludos protocolares a la intendenta Gladys Acuña, ocasión en la que le manifestó la disposición de  la colectividad para apoyar la gestión del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Al encuentro - que tuvo lugar en  dependencias de la Intendencia, de avenida General Velásquez- concurrieron el presidente del partido, Rodrigo Arratia, acompañado por la secretaria, Carla Ortiz y los vicepresidentes, Carlos Ojeda; Luis Marín, y Rosalía Romero.

Respecto de la visita, el timonel del partido  señaló que están iniciando su trabajo como directiva regional de la Democracia Cristiana y por lo mismo, se presentaron en primer término con la  máxima autoridad regional.

“Somos un partido de Gobierno y como tal tenemos que relacionarnos con la institucionalidad, y a la vez, extender los lazos necesarios para realizar un trabajo político en el cual podamos, junto a los otros partidos, apoyar la gestión del Gobierno para proyectar la Nueva Mayoría”, precisó Arratia.

Cabe señalar  que la elección de los dirigentes del partido de la Democracia Cristianan se realizó en el 8 de enero recién pasado, cuyos cargos se mantendrán por un periodo de dos años.

Volver al Inicio