ASAmuel.jpg

La intendenta, Gladys Acuña, presentó ayer al nuevo Secretario Regional Ministerial de Energía, el Trabajador Social, Magister en Administración Pública, Samuel Pozo Alfaro, quien se desempeñó hasta ayer como director regional de Arica y Parinacota del  Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

El profesional ariqueño,  tiene 33 años de edad y es militante del Partido por la Democracia (PPD), y tras reunirse con la máxima autoridad de Arica y Parinacota en la Intendencia, expresó su gratitud por la confianza depositada de parte del Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet, para asumir este cargo.

“Agradezco el nombramiento como nuevo Seremi de Energía. Es un desafío importante el poder seguir trabajando todos los programas de eficiencia energética que tiene la región, cumpliendo todos los objetivos que están determinados para los planes energéticos en  Arica y Parinacota “.

Por su parte, la intendenta le dio la bienvenida al nuevo integrante de su Gabinete Regional, tras ser designado la Presidenta, Michelle Bachelet, destacando que se trata de un excelente  funcionario público con vasta  trayectoria  en la administración pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al Inicio