Rancagua.jpgEn el histórico edificio castrense, la máxima autoridad regional participó de la ceremonia oficial con que el alto mando del Ejército celebró los 199 años de existencia  de la unidad militar.

Un saludo fraterno entregó esta tarde la intendenta Gladys Acuña al  comandante  en jefe del Ejército de Chile, general  Humberto Oviedo, junto al comandante de la Guarnición de Ejército de Arica, Kraushaar Eyermman y al comandante del Regimiento Rancagua, Pedro Pascual Robín, quienes fueron las máximas autoridades militares presentes en el acto oficial de conmemoración de un nuevo aniversario de la unidad militar, en la antesala del bicentenario del emblemático regimiento.

Tras el discurso del comandante del regimiento, la entrega de reconocimientos al personal destacado del regimiento  y el desfile de la unidad militar , la intendenta Acuña  expresó su gratitud por la valiosa labor que realiza el Ejército  en la región.

“Este es un regimiento que tiene mucha historia en nuestra región y en el  país. Por eso reciban en este nuevo aniversario el cariño y aprecio de toda la comunidad ariqueña y parinacotense”, precisó la intendenta.

 

Volver al Inicio