ABS_4280 (2).JPGLa intendenta, Gladys Acuña, presentó esta tarde al nuevo Secretario Regional Ministerial de Gobierno, el Ingeniero en Prevención de Riesgos, Fernando Ossandón Muñoz, quien se desempeñaba hasta ayer como director regional del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de Arica y Parinacota.

 

El profesional tiene 44 años de edad y es militante del Partido Comunista (PC) y tras reunirse con la máxima autoridad de Arica y Parinacota en la Intendencia, expresó su gratitud por la confianza depositada por el Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet, para asumir este cargo.

 

“Agradezco el nombramiento como nuevo Seremi de Gobierno. Es un desafío importante el poder seguir trabajando y espero estar a la altura de las circunstancias para hacer una buena gestión, en beneficio de nuestro Gobierno”, afirmó Ossandón.

 

Por su parte, la intendenta le dio la bienvenida al nuevo integrante de su Gabinete Regional, tras ser designado por la Ministra vocera, Paula Narváez, destacando que se trata de un  funcionario público de una trayectoria intachable que asume la vocería de Arica y Parinacota. 

Volver al Inicio