Tu Bariio.JPGLa presidenta de la Junta Vecinal N°66 “Campo Verde”,  Irma Aguirre, agradeció a las autoridades, lideradas por la intendenta, Gladys Acuña, tras finalizar la asamblea “Tu Barrio Me Importa” que realiza periódicamente el Gobierno Regional para atender, en terreno, las demandas de la ciudadanía en los distintos sectores poblacionales.

En este sentido, destacó los avances del proyecto Parque Las Torres, un gran anhelo de los vecinos del sector, quienes durante décadas no contaban con una inversión tan importante en el sector que permita mejorar su calidad de vida. La obra  tendrá un costo $5 mil millones, y en cuanto a su diseño, será el primer parque inclusivo de la región.

En la instancia tanto la seremi del Minvu, Claudia Bustos y el director del Serviu, Juan Arcaya dieron a conocer  los actuales procesos administrativos del proyecto, comprometiendo realizar una exposición a la comunidad, sobre esta importante obra urbana que beneficiará directamente a más 15 mil personas.

La intendenta Gladys Acuña, dijo que gracias a la asamblea vecinal de “Tu Barrio Me Importa” los vecinos de la Población Campo Verde pudieron despejar sus dudas  sobre la construcción de este emblemático  proyecto que contará con una inversión de $ 5mil millones interviniendo un área de 38.519M2, gracias a la aprobación del Consejo Regional de Arica y Parinacota

Destacó además que el diseño fue aceptado por parte de  la comunidad de todos los sectores aledaños, mediante una serie de jornadas participativas.

 

Volver al Inicio