cabildo 1.jpgInvitando a los vecinos de Los Industriales II a participar del Cabildo Regional que se realizará este sábado 6 de Agosto a partir de las 9 de la mañana en el Liceo Antonio Varas de la Barra (B-4), de calle Loa 2200, autoridades regionales, lideradas por la intendenta, Gladys Acuña, realizaron un volanteo en el sector.

 

“Los Cabildos Regionales son la fase decisiva de la participación ciudadana en el Proceso Constituyente. Estamos haciendo una invitación a todos los vecinos de Los Industriales II y de la ciudadanía en general a participar de esta fiesta de la democracia a la cual nuestra Presidenta Michelle Bachelet nos ha invitado”, dijo la máxima autoridad.

 

Por su parte la seremi de Gobierno, Carolina Videla Osorio,  recordó  que quienes quieran participar pueden inscribirse en la página web www.unaconstitucionparachile.cl;   o asistir  mañana con su cédula de identidad al liceo Antonio Varas de la Barra.

 

“Pueden asistir todos quienes quieran hacerlo, desde los 14 años, hayan o no participado en las etapas previas del proceso Constituyente.  Por primera vez en la historia se debate, se conversa y el valor de esta conversación se lo da la participación de la ciudadanía, por lo que estamos informando, difundiendo e invitando a participar”, precisó la vocera.

 

CUIDADO DE NIÑOS

La actividad ciudadana contará con un espacio infantil, en el cual educadoras de párvulos brindarán atención a todas las niñas y niños que asistan junto a sus madres, padres y familias. Se habilitará un aula con material didáctico  atractivo para las niñas y niños, quienes a través del juego tendrán una jornada de aprendizaje, mientras sus familias participan del Cabildo Regional.

 

 

 

Volver al Inicio