Resultados entregados por la Unidad de Modernización y Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia. al segundo informe de este PMG.

Trámites Nivel 4

0

Cantidad Trámites

6

Porcentaje

0 %

Reporte de Requisitos Técnicos:
1. El servicio NO presenta el Medio de Verificación Nº1 “Informe de levantamiento de trámites de la institución”, conforme a lo establecido en el Decreto Nº239 del Ministerio de Hacienda y la Guía Metodológica Segpres. Cumpliendo con forma y contenido de lo requerido en el requisito.

2. URLs Operativas: el servicio no informa trámites en Nivel de Digitalización Nº4, lo cual fue verificado por esta red de expertos. Por lo anterior, la institución presenta un porcentaje de trámites digitalizados en Nivel Nº4 sobre el total de trámites de un 0%, según lo verificado por la Red de Expertos.

Reporte Plataforma SEGPRES:
La Institución SI realiza la actualización de la información de los trámites en la Plataforma PMG/MEI de SEGPRES, cumpliendo con lo solicitado por la Red de Expertos.

La Institución cumple con el “cierre” del proceso en la plataforma SEGPRES, por ambos perfiles, lo que permite un informe oportuno.
Para finalizar le recordamos que los comentarios que su Institución ha recibido en esta oportunidad, son formulados con el propósito de acompañar y retroalimentar a los servicios en el cumplimiento de las buenas prácticas diseñadas para satisfacer los requisitos del sistema de Gobierno Electrónico y solo corresponden a un ejercicio, por lo que ante cualquier duda su Institución debe contactar a su contraparte en la Red de Expertos.

 

Informe perliminar PMG Equidad de Género.

 

Resultados entregados por la Unidad de Modernización y Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia. al primer informe de este PMG.

  • Trámites NIvel 4                 :         0
  • Cantidad de trámites        :         6
  • Porcentaje                            :         0%

Primer ejercicio de retroalimentación:


1. El servicio presenta el Medio de Verificación Nº1 “”Informe de levantamiento de trámites de la institución”", conforme a lo establecido en el Decreto Nº239 del Ministerio de Hacienda y la Guía Metodológica Segpres.
2. El servicio informa 6 Trámites en Nivel de Digitalización Nº2, los cuales fueron actualizados en la plataforma dispuesta por Segpres, cumpliendo el primer ejercicio de retroalimentación.

 

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